Castelhano
  • Trabajo de Equipos

    Los nuevos equipos provinciales de Compostela han empezado esta semana su andadura, con reuniones de trabajo en la residencia Champagnat de Valladolid.

    Han mirado AHORA hacia el curso 2019-2020. Y han echado la vista hasta el Plan Estratégico 2019-2022 y su #COMPROMISO. Dependientes del Consejo de Misión, se han reunido los equipos de Educación y Evangelización, Misión Social y Servicios Institucionales.

  • XVI Mesa Scout

    Los grupos Scouts Maristas de Compostela empezaron el curso 2019-2020 con la XVI Mesa Scout, en la cual participaron varios miembros de los kraal para hablar de sus experiencias del verano y compartir el ser Maristas AHORA.

    En la reunión trataron puntos como la evaluación del Encuentro de Ramas de 2019, los ecos de las experiencias de verano, el acompañamiento de los grupos y la preparación de la Maristada que se celebrará en marzo de 2020.

  • JEM Vigo

    El lema #AHORAmarista y la evaluación auténtica han marcado la tercera Jornada del Educador Marista celebrada en el Colegio El Pilar de Vigo. Han participado más de 200 docentes maristas de toda Galicia de los colegios Cristo Rey de A Coruña, La Inmaculada de Lugo, Santa María de Ourense y Santa María de Tui.

  • JEM León

    El Colegio San José de León ha acogido la celebración de la segunda Jornada del Educador Marista 2019 a la que han asistido casi 300 docentes de Asturias, Burgos y los dos centros maristas leoneses. En la inauguración, el Provincial de Maristas Compostela, Tomás Briongos, ha destacado el #COMPROMISO que recoge el nuevo plan estratégico y que marca también la dedicación de todos los educadores maristas.

    Páginas