Castelhano
  • Campamento Camino: Atlantis

    Entre los días 29 de junio y 5 de julio, ha tenido lugar en Janas, Sintra, el campamento de MarCha Portugal de la etapa Camino, cuya temática se centraba en Atlantis, una ciudad donde los coloress vivían libres y fuertes, pero con el paso del tiempo, se fueron escondiendo y empequeñeciendo. Una experiencia de autoconocimiento, interioridad, entrega a los otros y creatividad. Compartimos cuatro testimonios de jóvenes de Vouzela, Lisboa y Carcavelos que han participado en este campamento.

  • Nos formamos

    Los profesores también necesitan formación y a ello le dedicamos en Compostela los primeros días de julio. En cada colegio y en distintos puntos de la Provincia se desarrollan cursos formativos que abarcan distintas áreas y temáticas con el objetivo de avanzar juntos y mejorar, personal y profesionalmente, como educadores maristas.

  • Fiesta en Ermesinde

    El Lar Marista de Ermesinde está celebrando su 25º aniversario. La vida de todos los niños que allí están, de los que han pasado por allí y el compromiso con ellos de todos sus educadores marcaron la celebración de la Fiesta de Marcelino Champagnat, realizada el pasado día 16 de junio. La Eucaristia, un vídeo de recuerdo de la historia y una comida de familia reunió festivamente a los niños, educadores y amigos.

    Páginas