• Encuentro Deportivo Marista

    300 deportistas y entrenadores de cuatro colegios maristas de Castilla y León se han reunido hoy en La Inmaculada de Valladolid para celebrar el bicentenario marista como una gran familia, también deportiva. 9 equipos de fútbol, 17 de baloncesto y 9 de vóley han participado en este encuentro deportivo zonal enmarcado en la conmemoración de los 200 años de la fundación del Instituto Marista.

    El deporte es un elemento fundamental en la educación marista y, tras la celebración en Lisboa de su particular “Olimpiada” con participantes de toda la Provincia Compostela (Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal), ahora se han organizado estos encuentros zonales que han arrancado hoy en Valladolid y seguirán en León.

    Hasta el colegio de la Inmaculada de Valladolid, se han desplazado equipos del Centro Cultural Vallisoletano, Nuestra Señora de la Fuencisla de Segovia y el colegio Champagnat de Salamanca. En total, 35 equipos y 300 deportistas han compartido una jornada de convivencia y competición basada en los valores de la deportividad y el trabajo en equipo. 

    Partilha a notícia